Nosotros


¿Quienes Somos?

Somos una asociación sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las poblaciones desfavorecidas a través del trabajo de un grupo de especialistas quienes se encargan de reforzar las carencias materiales y psicológicas. Estamos en diferentes ciudades del país, dispuestos a actuar donde nos necesiten.

Misión

Formar grupos de apoyo en diferentes ciudades del país que nos permita conocer las necesidades de cada lugar o región, especialmente en aquellos lugares de extrema pobreza y donde no llega ayuda debido al difícil acceso.

Asegurar la calidad y profesionalismo de nuestros programas que garanticen la transparencia y el logro de resultados, apostando por ser una organización referente para un número cada día mayor de personas.

Trabajar con rigor y pasión, generando entusiasmo por nuestra Misión

Visión

Consolidarnos como una organización que logre desarrollar capacidades en las poblaciones para generar su propios recursos.

Historia

Iniciamos nuestras labores sociales en el año 2007 a raíz del terremoto en la ciudad de Pisco, donde un grupo de jóvenes acudió llevando ayuda y sumándose a su reconstrucción, ellos hoy son Ángeles Unidos en Acción.

Con el correr de los años y la experiencia en Campañas de Salud y asistenciales de toda índole, así como impartir conocimientos a través de talleres de aprendizajes, charlas de liderazgo y autoestima en diferentes asentamientos humanos de la capital y provincias, hoy encontramos una realidad en la Sierra, muy lejos de lo que vivimos en la capital o en otras provincias.

Razón por la cual pensamos en el desarrollo del Proyecto de Formación Integral llamado Musuqmanta Paqarisun (Volver a nacer) que desarrollará en Uchuraccay y comunidades, un pueblo golpeado por la violencia hace mas de tres décadas y por la misma razón en el olvido.

Después de visitarlos conocer a su gente y sus carencias, nos sentimos con el compromiso moral de sacarlos adelante; un pueblo con esperanza que sabemos pondrá mucho empeño en aprender.

Decídete, inscríbete y se diferente...

Muchas personas necesitan de tu ayuda

SE VOLUNTARIO >