Proyecto Musuqmanta Paqarisun

"Volver a Nacer"


Nuestro proyecto, que ya es una realidad, tomando puntos muy importantes en el desarrollo de una sociedad:

Infancia:

Nutrición y estimulación temprana para niños y niñas menores de 5 años, implementando talleres en coordinación con los lideres de la comunidad, establecimientos de salud e instituciones locales.

Niñez:

Guiarlos en su educación, crear programas que impulsen sus habilidades sociales, valores, lectura, talleres de orientación psicológica Bulling, maltrato infantil y enseñarles una vida amigable y feliz..

Comunidad:

Haremos un trabajo en conjunto donde los habitantes de la comunidad sean nuestro principal soporte; trabajaremos temas con los padres, para que desde sus hogares nos apoyen en la formación de sus hijos. Brindaremos talleres de asesoría legal, médica y psicológica, complementaremos con campañas a lo largo del año para poder ayudar a superar las carencias de las personas de menores recursos.

Después de visitarlos conocer a su gente y sus carencias, nos sentimos con el compromiso moral de sacarlos adelante; un pueblo con esperanza que sabemos pondrá mucho empeño en aprender.

Adolescencia:

Participación y emprendimiento, talleres de autoestima, liderazgo, orientación vocacional, talleres de aprendizaje y prepararlos para la toma de decisiones para la vida.

"Estamos seguros que el iniciar nuestro Proyecto ya estamos iluminando el camino de muchos niños y jóvenes que hoy viven en la oscuridad y en el olvido."

Decídete, inscríbete y se diferente...

Muchas personas necesitan de tu ayuda

SE VOLUNTARIO >